jueves, 31 de julio de 2008

"A tu espalda"



A tu espalda:

Desfallecen mis ganas,

contra roquerios distantes,

extraños de tu aliento;

Agoniza el tacto de mis dedos, 

goteando mi sombra magros vientos...

-"Corte de luz terrestre"- :

Titilan mis hombros borroneados, 

sobre silueta mia incandecente;

Inerte el O2 a mi ventana, 

a la espera de tus aguas altas...

Kilometro de infortunio aullante;

Mientras huellas mías destilarán diluvios,

a paso denso - calmo,

agridulces y salados en 3 tiempos coterranéos:


 - Ayer, Hoy, Mañana...-

Manos abiertas ,

al otoño - invierno:

"- Distancias ironicas,

con cara de payazo,

entre camanchacas tremulas,

temerarias, tortuosas...

con aroma a danzas de nunca y siempre.

 

Apretado el limón que late,

desierto arido guardan, 

mis labios en esperas ;

Del reloj de mis suspiros, 

escasea hoy arena;

Por confluir a tus espaldas,

mis horizontes errantes...

Agrietada la turbulencia grita tu nombre,

situado en las retinas de mis ojos;

construyendo campos fertiles de soles,

Resquebrajado por el cuadro:

"Humanas realidades"...


  Siendo la extraña en primavera....

  ¡Sì! a la primavera,

  de tus encantos y realidades.


ÀmarU.-

No hay comentarios: